PUBLICIDAD

Secretaria de salud de Sincelejo da positivo para COVID-19

"El coronavirus no discrimina a nadie" -Trinidad Monsalve Morales.

Archivo: Imágenes Google

La secretaria de salud municipal, Trinidad Monsalve Morales, al igual que el Alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez Martínez, dio positivo para Covid-19.

Sobre esto, la funcionaria mencionó «El coronavirus no discrimina y está en cualquier lugar, por lo que le insisto a la ciudadanía la importancia de permanecer protegida con el tapabocas, lavarse las manos constantemente y evitar las aglomeraciones». Por su parte, el director de Promoción y Prevención de la Secretaría de Salud de Sincelejo, Dordy Bejarano recalcó a los ciudadanos que mantengan las medidas de prevención, en especial la de permanecer en casa si no se tiene la necesidad de salir.

Cabe rescatar que el jueves 8 de octubre se conoció el diagnóstico del alcalde, y tanto él como la Secretaria son asintomáticos.

Hasta el momento, según reportes del Ministerio de Salud se registran este domingo 11 de octubre 151 casos nuevos de COVID-19 en el departamento de Sucre, lo que eleva el total de casos a 14.721 de los cuales 9.798 están en Sincelejo donde la letalidad es del 3.87%.

LaVibrante.Com