PUBLICIDAD

Secretaría de Hacienda reconoció a Universidad de Manizales por contribuir al desarrollo del municipio

La Secretaría de Hacienda de Manizales le otorgó reconocimiento a la Universidad de Manizales por aportes desde ámbitos sociales y educativos que permiten el desarrollo del municipio

El secretario de Hacienda de Manizales, Jhon Alexander Alzate Quinceno, hizo entrega del reconocimiento al rector de la Universidad de Manizales, Duván Emilio Ramírez Ospina.

Esto como parte de los reconocimientos hechos por la Hacienda Más Amigable a los grandes contribuyentes que aportan al desarrollo, educación, salud y empleo de Manizales. Esto se lleva a cabo para resaltar el gran trabajo que han realizado las distintas organizaciones y que además, pueden conocer a través de una socialización los beneficios tributarios que son otorgados desde la Administración Municipal, aprobados por el Concejo Municipal.

Actualmente, esta institución cuenta con 1.200 empleados, brinda educación a más de 7 mil estudiantes, en lo corrido del año ha entregado cerca de $11 mil millones en becas, entre ellas apoyos a deportistas, de cultura y a población vulnerable. Además, brinda comedor a estudiantes de bajos recursos económicos.

“Somos una universidad que se preocupa no solo por el desarrollo de la educación, sino también por el cumplimiento de las leyes. Por eso, creemos que pagar los impuestos es algo que tenemos que hacer, pues gracias a esto es posible el sostenimiento de la ciudad, algo que es responsabilidad de todos” aseguró Ramírez Ospina.

LaVibrante.Com