PUBLICIDAD

Se suspenderá el servicio de agua en estos sectores de Barranquilla

En el proyecto de ampliación de la Cordialidad que ejecuta la Alcaldía Distrital se han instalado nuevas redes de acueducto en pro de la optimización del servicio de agua potable.

Para que estas nuevas tuberías entren en funcionamiento Triple A realizará empalmes este miércoles 6 de noviembre de 12:00 del medio día a 6:00 de tarde sobre la Cordialidad, en el tramo comprendido entre las calles 94 y 99b.

Mientras los trabajos se llevan a cabo se suspenderá el servicio de acueducto en estos sectores de Barranquilla:

San Luis, California, Romance, Cordialidad, San Pedro I  II y III, Villa de San Pedro, Metro Parque, Zona Express, proyecto Caribe Verde, El Pueblito, Los Ángeles, Los Olivos, Villa San Pablo, Pinar del Rio, Ciudadela de La Paz, usuarios ubicados sobre la carrera 38, entre circunvalar y Juan Mina, usuarios ubicados sobre el corredor de la Cordialidad (Europark, Zona Franca Zofia, Ultracem, Green Park, California, Villas de La Cordialidad, Asoequinos y Galapark).

Empalmadas las nuevas redes, retornará el servicio de acueducto.

Triple A invita a sus usuarios a mantenerse informados sobre los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo en www.aaa.com.co, sus redes sociales @SomosTripleA o descargando TripleApp en sus dispositivos móviles.

LaVibrante.Com