Se reactiva la economía en los municipio de Usiacurí y Baranoa con la ruta de girasol

WhatsApp

Este fin de semana los municipios de Baranoa y Usuacurí recibieron la visita de más de 6 millones de turistas a “la ruta del girasol “ que le dio  reapertura a la economía y al turismo del Atlántico.

Durante este puente festivo el lugar más visitado por los turistas del Atlántico fue la ruta del girasol la cual ayudó a que la agricultura hiciera parte de la activación de la economía en este 2022.

La gobernadora del Atlántico Elsa Nogera se mostró muy contenta porque este lugar turístico se ha convertido en la principal actividad agroturistica que fortalece la economía de estos dos municipios.

Definitivamente la Ruta no solo reactiva nuestro campo sino que ofrece una alternativa turística que moviliza la economía de los municipios, además de la generación de empleo e ingresos para las familias que participan de ella. Estamos muy complacidos que este primer fin de semana los cultivos hayan sido visitados por 6 mil personas y esperamos que todos los atlanticenses y turistas puedan seguir apoyando esta iniciativa”, destacó la mandataria.

El gran proyecto que ha generado más de 80 millones de pesos para la economía del Atlántico estará abierto hasta el 31 de enero del 2022 para que los turistas lleguen y visiten este gran lugar.