PUBLICIDAD

Se llevó a cabo operativo en Suba, para recuperar los espacios públicos

Foto de tomada de: Caracol Radio

El pasado 23 de octubre, se llevó a cabo un operativo en la localidad de Suba, principalmente en la vía que da acceso al barrio La Gaitana, donde se han presentado diferentes situaciones en  materia de seguridad, cancelación de las rutas del Sitp, impedimento para el paso vehicular y peatonal, y también para el tránsito de ambulancias y carros de bomberos en los casos cuando se presentan emergencias.

La Personería Local de Suba, ha declarado que este trabajo de recuperación tuvo acompañamiento de los guardianes de los derechos humanos de la entidad. Además, ha estado presente en las mesas de diálogo que se han realizado con los vendedores informales, vecinos de la zona, comerciantes y entidades del distrito para que acepten la oferta institucional.

Esta oferta institucional se realizó a través de las mesas de trabajo, donde las distintas entidades realizaron acompañamientos a vendedores ambulantes, como una estrategia publicitaria, con el fin de que los clientes se dirijan a hacer sus compras en los nuevos lugares que fueron adecuados para poner dichos puestos, que alguna vez estuvieron en las calles, para poder evitar así, una nueva ocupación en el espacio.

LaVibrante.Com