Sesquilé inaugura Central de Cerveza de Colombia.

En el evento hizo presencia el presidente Iván Duque, quien destacó este proyecto como una fuente de proyección para la región de Cundinamarca. Pues la planta cervecera generará mil empleos directos y otros miles de manera indirecta.

El mandatario destacó tres pilares importantes que ha impulsado en su política de gobierno: Emprendimiento, legalidad y equidad. “Estoy convencido de que la Colombia del emprendimiento es la que no para, la que quiere todos los días generar un empleo más; la que se ve reflejada en los jóvenes que están saliendo de las universidades con las ganas de empezar un nuevo negocio” resaltó Duque.

Inauguración planta de cerveza en Sesquilé

Durante su visita a Sesquilé el presidente aprovechó el espacio para resaltar el alza de emprendimiento en el país. Asegurando que su gobierno ha hecho una apuesta importante por promover la inversión en la creatividad y capital humano; fomentando negocios que nacen de un régimen simple, e impulsando los emprendimientos con políticas de cero impuesto de renta para los negocios que se adelantan en el sector rural por 10 años.

Por último el presidente anunció la disminución en la carga tributaria a las empresas que generan empleo en Colombia. Razón que llevó al gobierno a tomar la decisión de reducir la tasa nominal de renta para generar descuentos por el IVA, que se paga en los bienes de capital, el descuento del ICA, y dar beneficios a las megainversiones que superan los 250 millones de dólares. “Creo en el emprendimiento porque es la forma en que obtendremos los recursos para hacer las transformaciones sociales” concluyó el mandatario.

loading...

Comentarios