PUBLICIDAD

Se graba serie sobre la vida de Celia Cruz

¡Quien lo creyera!, Colombia salió adelante en realizar una serie basada en la vida la cantante cubana, Celia Cruz.  Ni su país de origen, Puerto Rico, México o los Estados Unidos, se pusieron de acuerdo para grabar la vida y obra de la guarachera de Cuba. La serie llegará a la televisión colombiana a mediados del 2015 y  la producción ya se empezó a filmar desde finales del mes de septiembre. Quien va a estar al frente de la dirección será el actor, Víctor Mallarino acompañado de Liliana Bocanegra.

El papel protagónico de la legendaria reina de la salsa será interpretado por la joven actriz colombiana, Jeimy Osorio, ella ha trabajado en producciones como; “Maid In Manhattan”, “Fast Five” y en telenovelas tal como “Porque el amor manda”. El papel del esposo de Celia Cruz, Pedro Knight, será, Modesto Lacén y cabe mencionar que ésta no será la primera vez que el actor interprete a Knight, ya que lo hizo en la obra de teatro “The Life and Music of Celia Cruz”.

Se están barajando varios nombres para la serie, pero aún está sin título. Será trasmitida de lunes a viernes con una duración de una hora diaria y se trasmitirá a través del Canal RCN. Otros actores del elenco incluyen a; Carolina Gaitán, Abel Rodríguez, Judy Henríquez y Jonathan Islas. Sin duda alguna, será emocionante ver la trayectoria de la cantante más grande de salsa, guaracha y son, Celia Cruz en televisión y más si es una producción colombiana.

Por: Alexander Lewis Delgado.