PUBLICIDAD

Se fueron en blanco con las jugaditas en favor del uribismo – Por: Álvaro Portilla Molina

Durante esta semana en Colombia, Álvaro Uribe y sus secuaces realizaron varias “jugaditas” para sacar provecho en su favor y seguir, como siempre, con la corrupción, pero la ley es la ley y se fueron en blanco.

Todo arrancó, cuando los precios de la Canasta Familiar se dispararon y muchas personas no pueden acceder a los alimentos, más allá, de que algunos hace mucho no tienen ni para comer dos veces al día. Recordemos que la nefasta Senadora, María Fernanda Cabal, en el pasado mes de mayo culpó al Paro Nacional del aumento desmedido de los precios, pero ya no están las manifestaciones y el culpable, es la mala administración de un Gobierno falto de inteligencia para administrar y muy bueno para despilfarrar.

Posterior a ello, se conoció y dejó en claro, la nula imparcialidad del Fiscal Francisco Barbosa, debido a que él, a través de la Fiscalía General de la Nación, colocó trabas en la investigación contra el General en retiro del Ejército Nacional, Mario Montoya, sindicado por falsos positivos, pero tal fue el golpe que agachó cabeza, porque quien le investigarán al exmilitar será la JEP. Señor Barbosa, ¿cuál es el miedo a que Montoya diga la verdad?

De otro lado, las mayores jugaditas fueron directamente con el expresidente Álvaro Uribe Vélez. Resulta, que la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia, no admitió para estudio una denuncia que había interpuesto el abogado Víctor Mosquera, uno de los defensores de Uribe Vélez, en contra del senador Iván Cepeda.

Se trataba de un recurso en el cual, el apoderado de Álvaro Uribe, señalaba al Senador Cepeda de presunta obstrucción, alteración y destrucción de material probatorio. Esto porque Mosquera sostenía que habría eliminado chats y audios de conversaciones, que sostuvo con Juan Guillermo Monsalve, testigo clave en la investigación contra Uribe por presunto soborno y fraude procesal. Pero el mazazo fue grande, cuando les inadmitieron la denuncia.

Por su parte, ya cerrando la semana se conoció, que la Corte Suprema de Justicia, le negó una tutela por supuesta violación de derechos, presentada por el exrepresentante a la Cámara de Representantes y copartidario de Uribe Vélez en el Centro Demoniaco, perdón, Centro Democrático, Álvaro Hernán Prada. Sujeto implicado, implicado en la investigación por el caso por soborno de testigos del expresidente. Otro duro golpe a su ego político y corrupto.

En una semana, se cayó una mentira que mantuvieron para justificar masacres en el Paro Nacional, le dieron un freno en seco al Fiscal turista y de juguete que tenemos, así, como que no pudieron con las Cortes, quienes demostraron que la ley en este país debe ser para todos igual.

YO SOY ÁLVARO PORTILLA MOLINA, Y ESTO TIENE QUE CAMBIAR.

LaVibrante.Com