PUBLICIDAD

«Se fue a robar toda la plata a Chile» Dura critica de Marcelo Díaz a Reinaldo Rueda

El Bicampeón de América con la selección de Chile fue contundente

El integrante de la selección dorada de Chile, Marcelo Diaz , se refirió al técnico vallecaucano Reinaldo Rueda con fuertes criticas , en donde lo acusa de ser el mayor responsable en la eliminación de la selección chilena en las pasadas eliminatorias rumbo a Qatar 2022 agregando lo siguiente:

“Quedó a la vista que algo hubo. Vamos a ser sinceros, para mí, él es uno de los grandes responsables de que Chile no haya clasificado al Mundial, porque se fue a robar toda la plata el viejo a Chile

También indicó que hubo una conversación entre el entrenador y él, en donde le dijo que le gustaba su estilo de juego y seria tomado en cuenta, pero al fin y al cabo no fue así. En ese momento Marcelo Diaz jugaba en el Racing Club de Avellaneda, y estaba a un gran nivel, Él Mago Valdivia era figura en el Colo Colo y además agrego que quiso cambiar el estilo de juego de Chile y eso perjudicó a todo el equipo:

«Quiso implementar un cambio que no era necesario. Optó por hacer un cambio generacional forzado y que no dio abasto. Incluso al mismo Charles Aránguiz, para mi él lo termina sepultando de su nivel que tenía en ese momento. Decía que era el nuevo Valdivia. Entonces me quedé con esa espina, pero tengo la ilusión de que en algún momento voy a volver a jugar por la selección”.

LaVibrante.Com