PUBLICIDAD

Se firma el Plan y acuerdo estratégico por la Ciencia, la Tecnología y la Innovación en Antioquia

Después de un taller de socialización y priorización de iniciativas que permitieron potencializar y dinamizar los focos estratégicos y el fomento de actividades en la subregión, se firmó un plan y acuerdo estratégico en Ciencia, Tecnología e Innovación entre los diferentes actores: gremios, empresarios, funcionarios y entre otros.

El secretario Juan Manuel Valdés barcha resaltó la importancia de trabajar unidos y en alianza para darle valor agregado y mayor competitividad a los proyectos y productos de las regiones. Por ello, se programó para el próximo viernes 23 de noviembre, en Medellín, el primer Foro organizado por el CUEE: Antioquia en Busca de la Competitividad.

El Comité Universidad Empresa Estado – CUEE, es una alianza estratégica que facilita la unión de voluntades entre universidad, empresa, estado y sociedad, para la formulación de agendas de trabajo en torno a temas de ciencia, tecnología e innovación que propendan por el desarrollo socioeconómico de la subregión.

Estas actividades en las regiones son lideradas por la Secretaría de Productividad y Competitividad de la Gobernación de Antioquia y la Universidad de Antioquia.

LaVibrante.Com