PUBLICIDAD

Se filtra foto intima de Andrea Valdiri y Michael Ortega

La modelo y bailarina barranquillera Andrea Vaildiri nuevamente es noticia, un nuevo escándalo ronda la vida de esta bomba sexy, y para esta ocasión el alto contenido no apto para menores se convierte en el protagonista. Una fotografía de Valdiri con su ex pareja Michael Ortega en la que al parecer se encuentran teniendo relaciones sexuales revolucionó las redes y puso en boca de todos a la ex señora Colombia.

De manera casi inmediata Valdiri respondió con un video en sus redes sociales en el cual llora y dice desconocer cuál es el afán por hacerle daño a ella, pues asegura que no busca problemas con nadie. Sin embargo, en ese mismo video, dice que toda la tierra se paga lo que hace creer que ya tiene claro quien es subió la fotografía para afectarla.

La modelo expresó que “hoy estamos llorando, no me imaginé que esas personas me hicieran eso, pero mañana se me quitará y lo superaré. A mí me va a ir bien en la vida y sé que voy para arriba”.

“Yo veré cómo le explico a mi hija, pero va a tener que ser la misma explicación que él le tiene que dar sus hijos”, aseguró.

Durante su carrera, la bailarina ha tenido que enfrentar un par de polémicas, la mas recordada fue el triangulo amoroso donde se vio envuelta con su ex pareja Michael Ortega, y Laura Jaramillo pues esta aseguró en su momento que Valdiri se metió en su hogar a destruir su familia. En este nuevo episodio el tema es mucho mas fuerte y afectó visiblemente a la barranquillera.