PUBLICIDAD

Se cumple un año de la muerte de Kobe Bryan y su hija

Recordemos que el pasado 26 de enero del 2020 se dio a conocer que el jugador de los Ángeles Lakers junto a su hija y otras siete personas, murieron en un accidente aéreo luego de que el avión en el que se transportaban  se estrellara en Calabasas, Estados Unidos. Sin embargo, la exactitud de los hechos se dará a conocer hasta mediados del próximo mes.

Vanessa Bryan madre y esposa de los fallecidos conmemoro el hecho publicando el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram “Echo mucho de menos a mi pequeña y a Kob-Kob también. Nunca entenderá por qué y cómo pudo suceder esta tragedia a dos personas tan bonitas, dulces e increíbles. Todavía no me parece real”. 

Pau Gasol amigo de Bryan escribió “Te echo de menos, hermano. No hay un solo día en el que no te tenga presente en lo que hago” también le dejó un mensaje a Gianna, además en honor a ella le puso ese nombre a su primogénita. 

También fanáticos alrededor del mundo siguen homenajeando a  la leyenda de los Ángeles Lakers, a través de diferentes muestras artísticas como murales, carros pintados con su imagen, tatuajes, entre otras. 

LaVibrante.Com