James Rodríguez (centro) posó con la segunda elástica del FC Bayern Múnich. Foto: Facebook FC Bayern München.

Mediante adidas Football se exhibió la nueva piel de visitante del FC Bayern Múnich a utilizarse durante la temporada 2018/19. El equipo alemán quiere seguir con el dominio de su torneo local. También como detalle llamativo la camiseta tiene un diseño para sobresalir en diferentes entornos que sobrepasan lo deportivo.

Es que gracias a esta nueva camiseta verde ceniza con cortes morados se exhibe un estilo moderno y urbano al actual equipo de James Rodríguez. También se combina la facilidad de uso con el estilo, el uniforme presenta una silueta de desempeño novedosamente mejorada. Un elegante cuello de botones y mangas ajustables crea un look sofisticado e impactante, que se adecua para cualquier práctica deportiva y lucir en las calles.

El actual campeón de la Bundesliga desea que esta camiseta sea fuente de inspiración para luchar por la Champions League, pues varias personalidades destacadas del club e incluso de otros ámbitos consideran que el reto del equipo teutón es ganar La Orejona, trofeo que no levantan desde el año 2013. Los hinchas ya no están conformes con obtener la competición local y la exigencia se verá aumentada.

Gracias al rico plantel que posee el club bávaro, donde se destacan figuras del calibre de Neuer, Hummels, Müller, Vidal, James y entre otros, la ilusión por levantar el trofeo más importante de clubes a nivel europeo es grande.

James y sus compañeros en una celebración. Foto: Facebook James Rodriguez.
loading...

Comentarios