PUBLICIDAD

Se conoce polémica entrevista a Nicolás Maduro que habría sido censurada

Univisión logró recuperar una entrevista realizada a Nicolás Maduro en el mes de febrero de este año. El periodista Jorge Ramos, quien habría dirigido la conversación con el presidente venezolano tuvo que entregar el materia en el vecino país, pues las preguntas realizadas no fueron del gusto de Maduro, por lo cual las grabaciones las decomisó el gobierno y el periodista junto a su equipo fue extraditado.

A Ramos lo recibieron en El Palacio de Miraflores el pasado 25 de febrero, y durante 17 minutos realizó a Maduro preguntas polémicas como: ¿ Usted es el presidente legítimo ?, ¿Cuántos presos políticos hay retenidos?, ¿ Venezuela afronta una crisis humanitaria?. A lo que Maduro respondió de forma evasiva y molesta, sin concretar una idea y atacando en forma repetida a Ramos diciendo que, el no era un periodista sino que estaba en representación de la derecha y la oposición.

La tensión aumentó cuando Ramos quiso mostrar a Maduro un vídeo, en el que se veía a los venezolanos en la ciudad de Caracas comiendo de los camiones de basura. Acción que generó un ambiente complicado, tanto así que Maduro se levanto de su silla y finalizó la entrevista de forma cortante y con una sensación de enojo por parte del mandatario.

LaVibrante.Com