Se celebra el 30° aniversario de Jurassic Park con Universal Orlando Resort y Universal Studios

Este 18 de mayo, se estará celebrando el 'Jurassic June' por el trigésimo aniversario de la creación de la icónica pelicula.

WhatsApp

Estas vacaciones de verano, gracias a Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood, se conmemorará el 30° aniversario de la gran saga de películas creadas por Michael Crichton y dirigidas por el maravilloso Steven Spielberg, Jurassic Park. Este aniversario contará con parques temáticos, productos exclusivos, oferta de alimentos y bebidas, y proyecciones de la emblemática película creada en 1993.

Para los fans y los visitantes que quieran celebrar el aniversario en Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood de la siguiente forma:

Universal Orlando Resort tendrá:
– Área inmersiva inspiradas en la gran franquicia, incluyendo la atracción de «Jurassic Park River Adventure».
– Jurassic Park Tribute Store, una tienda en la que ha estado en desarrollo en mas de 65 millones de años, donde los visitantes podrán explorar la historia de la saga.
– Menú con temática jurásica, donde pueden disfrutar de una comida exótica.
– Proyecciones de Jurassic Park en Universal Cinemark en CityWalk, en donde se podrá apreciar todas las icónicas películas.

Universal Studios Hollywood contará con:
– Un homenaje a la histórica película con «Jurassic World – The Ride», una continuación de la magnifica película creada en los 90′.
– Merchandising exclusivo del trigésimo aniversario.
– Oferta de alimentos y bebidas con temática jurásica.
– Una proyección en la pantalla grande de Universal Cinema AMC en CityWalk, donde los espectadores podrán ver la película original el 9 de junio.