PUBLICIDAD

Se acerca el regreso de la Premier League a partir del 17 de junio

Uno de los encuentro más llamativos de la jornada será Manchester City vs Arsenal

Premier League - Arsenal vs Manchester City (Getty)

La Premier League se reanudará este 17 de junio cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad para prevenir y mitigar el contagio por el covid-19.

Liverpool lidera la tabla con 25 puntos de ventaja sobre su perseguidor Manchester City y Leicester lucha por mantenerse en los primeros lugares; actualmente es tercero y busca clasificar a competencias europeas.

Chelsea es cuarto en la clasificación en busca de mantenerse para disputar Champions League o Europa League. Sin embargo tiene muy cerca a Manchester United que es quinto a tres puntos de los Blues.

La reanudación de la temporada será con el encuentro Aston Villa vs Sheffield y el otro Manchester City vs Arsenal que se disputarán el 17 de junio.

Uno de los referentes del Tottenham, Hugo Lloris habló sobre el regreso a las canchas: “En dos semanas vamos a comenzar la liga nuevamente y debemos estar listos, asegurarnos de que todo esté en la luz verde para comenzar y recuperar los puntos para estar nuevamente en la Liga de Campeones”.

“Solo tenemos que adaptarnos a la situación. No es fácil, pero avanzamos paso a paso, pronto volveremos a la situación normal. Podemos ver que en el fútbol las cosas están mejorando y estamos tratando de hacer todo lo posible para que la competencia vuelva a suceder ”, aseguró el portero.

Tottenham tendrá que revertir el 3-0 en contra tras disputar los octavos de final ida con el club aleman Leipzig por Champions League. Por otra parte, el equipo donde milita Davinson Sánchez se encuentra octavo con 41 puntos en la Liga de Inglaterra.