PUBLICIDAD

Se abre el registro para la Conferencia de Billboard a la Música Latina 2016

La conferencia más grande y más respetada en la industria latina, La Conferencia Billboard a la Música Latina regresa a South Beach para su edición de 2016. Billboard, el sello líder a nivel mundial para las listas, noticias, negocios, estilos de vida y las innovaciones en la música, abre hoy su inscripción para el evento anual que celebra sus 27 años. El respetado evento mundial se llevará a cabo del 25 al 28 de abril en el Ritz-Carlton de South Beach.

Se espera que asistan cerca de 1,000 asistentes  al evento, que una vez más contará con sesiones de preguntas y respuestas y paneles con los mejores artistas, disqueras, radios, marcas, marketing, y ejecutivos al servicio de la música. Como siempre, la conferencia contará con “Superestrella Q&A” y sesiones como el “Panel de Divas” y BMIs “How I Wrote that Song”. Entre los panelistas del año pasado estuvieron: Romeo Santos, Daddy Yankee, J Balvin, Carlos Santana y muchos más.

La conferencia Billboard a la Música Latina 2016 culmina con el Premio anual Billboard a la Música Latina, que saldrá al aire en vivo por la cadena Telemundo el 28 de abril desde el BankUnited Center en Miami.

Sobre los Billboard

Billboard es la marca  más influyente de música mundial, construida sobre la base de datos más completa y respetada de las cartas de todos los géneros musicales. La lista de Billboard define el éxito en la música. De la revista icónica Billboard a billboard.com, el destino final al consumidor frente a millones de fanáticos apasionados por la música, a la serie de conferencias más élite de la industria y eventos influyentes incluyendo el Poder 100 y Mujeres en la Música – la marca Billboard tiene autoridad sin igual entre los fans, artistas y en la industria por igual. Recientemente Billboard fue nombrada en los Estados Unidos la marca líder en Twitter, superando la NFL, ESPN, Buzzfeed y MTV, con 6.1 millones comprometidos acciones en la Q3. Billboard tiene una huellas de los medios de comunicación social de 10.4 millones de seguidores sociales a través de Facebook, Twitter, Instagram, y YouTube. La revista Billboard ha publicado portadas importantes que generaron noticias recientemente incluyendo Nicki Minaj, Lady Gaga, Lana Del Rey, Selena Gomez, y Justin Bieber.