Publicidad

Santa Fe jugará en Armenia contra Fluminense, por Conmebol Libertadores

WhatsApp

Ante las restricciones que entraron en vigor en Bogotá desde el lunes y que obligaron a cambiar a última hora la sede del partido, el Santa Fe buscará en la ciudad de Armenia un triunfo ante el Fluminense, que ya llegó a Colombia buscando recuperar los puntos que cedió en casa con River Plate.

Las autoridades de esa ciudad cafetera accedieron a la petición del club ‘cardenal’, que justamente 48 horas antes del partido se vio obligado a encontrar un nuevo escenario luego de que la Alcaldía de Bogotá prohibiera los partidos de fútbol profesional hasta el 9 de mayo por el aumento de la ocupación de las UCI, que ya es superior al 90 %.

«Recibimos la solicitud de Independiente Santa Fe para jugar su partido internacional de Copa Libertadores ante Fluminense en Armenia y tras la autorización del señor alcalde José Manuel Ríos se va a realizar bajo la supervisión de las autoridades», explicó el director del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia (Imdera), James Padilla.

Los dirigidos por Harold Rivera, que en su debut en el Grupo D de la Copa Libertadores igualaron 1-1 con el Junior en Barranquilla, tratarán de aprovechar el miércoles el buen resultado que consiguieron en su primer partido con un triunfo ante el equipo carioca, pero esta vez jugando a 300 kilómetros de su casa.

De momento queda pendiente saber donde jugarán el domingo, por la vuelta de los cuartos de final la Liga Colombiana, donde va en desventaja en la serie por 3-1, aunque todo parece indicar que será en la misma Armenia.