PUBLICIDAD

San Antonio Spurs retirará la camiseta número 20 en honor a Ginóbili

El argentino trascendió más allá de su equipo. Foto: Facebook Manu Ginobili.

Emanuel Ginóbili, uno de los jugadores más destacados de los últimos tiempos de la NBA, fue un pilar los últimos 16 años en las conquistas de San Antonio Spurs. El argentino, que gracias a su juego y personalidad, se ganó el cariño de los hinchas del equipo de Texas y seguidores de la NBA, se despidió hace poco del basketball profesional.

Con el objetivo de rendir un homenaje a Ginóbili, San Antonio Spurs planea rendir un homenaje al argentino, que sería en el mes de marzo y consistiría en retirar la camiseta número 20 que portó durante las batallas que defendió al equipo de Texas.

La fecha establecida para el homenaje a Ginóbili es el 28 de marzo del 2018, día en que San Antonio Spurs y Cleveland Cavaliers se cruzarán en un partido, válido por la NBA y que se jugará en Texas. También el centro de escena será “Manu”, que vivirá un reconocimiento merecido por su trayectoria fuera y dentro de la cancha.

Ginóbili es un referente del deporte argentino. Foto: Facebook Manu Ginobili.

Ginóbili, que llegó a San Antonio Spurs en el año 2002, ganó cuatro campeonatos en la NBA, jugó dos veces el juego de las estrellas y es considerado el mejor jugador de basketball argentino.

Dentro de poco tiempo, la camiseta 20, que portó Ginóbili será exhibida en el estadio de San Antonio Spurs. Sin lugar a dudas, se trata de una persona que impactó más allá del deporte y es visto como un ejemplo.

LaVibrante.Com