Samsung

El CES es un evento masivo que tiene lugar en Las Vegas,este año pasaron unas 4.500 compañías que llenaron la ciudad del juego durante una semana.

Las principales empresas como Samsung, LG, Intel o Philips hicieron gala de sus avances, creaciones e intentos por cambiar las reglas del mercado. Las pequeñas empresas, startups, no se quedaron atrás en la muestra de sus innovaciones dando la pelea con los gigantes. Pero este año Samsung nos sorprendió con su línea Family Hub.

Galardonada con un CES 2019 Innovation Award en la categoría de productos de Software, la nueva Family Hub de Samsung se presentó en el International Consumer Electronics Show (CES) 2019, con una serie de actualizaciones que llevan la vida diaria conectada y con capacidades más avanzadas de inteligencia artificial.

Samsung

El nuevo Family Hub quiere ofrecerle al hogar más tiempo en familia, ofreciendo una experiencia hogareña y emocional en la cocina. Algunas de las  funciones inteligentes son: cámaras de visualización incorporadas, tecnología de reconocimiento de voz y transmisión de música y radio.

 

Comentarios