Publicidad
WhatsApp

Desde la cárcel La Picota, el exparamilitar Salvatore Mancuso, envió una carta de dos páginas donde respondió a las acusaciones del expresidente Álvaro Uribe sobre un supuesto complot en su contra tras su regreso al país.

Mancuso menciono que presentará una denuncia penal en su contra por difundir información  que considera injurioso.  «Esta misma semana presentaré, sobre la base de sus afirmaciones, denuncia penal en su contra para que se aclare o conozcan los motivos por los cuales usted hace esa clase de afirmaciones», expresó Mancuso.

Salvatore Mancuso, también pidió a Uribe a presentar pruebas que respalden sus acusaciones: «Proceda a hacer llegar a las autoridades competentes las supuestas pruebas de sus infundios y formalice una denuncia, si es cierto que tiene esa información».

En la carta, Mancuso trató las relaciones pasadas entre él y el expresidente, señalando que ya se ha dicho todo lo necesario sobre los vínculos de Uribe con el paramilitarismo en Colombia. «Yo no vengo a atacar su reputación ni a desacreditarlo, todos mis testimonios con relación a su papel en el conflicto armado, los he realizado en sede judicial», mencionó.