Llega este sábado 6 de julio una gran jornada de adopción de perros y gatos gracias al PetFest en la ciudad de Bogotá, en un horario de 11:00 a.m. hasta las 3.00 p.m.

Esta jornada se llevará a cabo en las instalaciones de la empresa Animal’s ubicadas en la calle 138 # 55–37, del barrio Colina Campestre. Esta empresa se dedica a la comercialización de productos para perros y gatos, además de brindar servicios para estas mascotas.

Requisitos para adoptar una mascota

  • Ser mayor de edad y presentar copia del documento de identidad
  • En caso de adoptar un perro, llevarle correa y bozal si es de raza fuerte
  • Si se adopta un gato, llevarle guacal
  • Contar con disponibilidad de tiempo para asistir a una entrevista y obtener información acerca de la adopción responsable

Así como Animal’s se convierte en una empresa Zoolidaria que apoya las labores realizadas por el Instituto de Protección Animal, cualquier organización, ya sea pública o privada, puede ser una empresa solidaria y postularse por medio de la página web del instituto: www.protecciónanimalbogota.gov.co

Además de esta jornada de adopción Pet Fest, los ciudadanos que deseen adoptar una mascota en otro momento y brindarle un hogar de por vida, lo pueden hacer dirigiéndose a la Unidad de Cuidado Animal, ubicada en la carrera 106 A · 67-02, del barrio El Muelle en la localidad de Engativá, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a.m a 3:30 p.m., y sábados, domingos y festivos de 9:00 a.m a 12:00 del medio día.

Comentarios