PUBLICIDAD

Ryan Reynolds recibió su estrella de Hollywood y su familia lo acompañó

El guapísimo actor canadiense, Ryan Reynolds, recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. El actor de 40 años, rememoró su trayecto por la misma calle durante su adolescencia. Dijo también que ver su nombre ahí era mucho más de lo que jamás hubiera imaginado.farandula_ryan_reynolds_recibe_su_estrella_en_el_paseo_de_la_fama_farandula

Para el homenaje estuvo acompañado de su esposa, la actriz Blake Lively, y sus dos hijas, Reynolds agradeció el apoyo de su compañera y durante su discurso la describió como “la mejor cosa que le ha pasado en la vida… La segunda después de la estrella”, Expresó con humor.

farandula_ryan_reynolds_recibe_su_estrella_en_el_paseo_de_la_fama_farandula3

Blake Lively y Ryan Reynolds se casaron en septiembre del año 2012 y a pesar de se muestran más enamorados que nunca, ambos a cuidado mucho la exposición de su vida íntima y sus hijas, quienes hicieron su aparición por primera vez durante el galardón de su padre.

En su cuenta de instagram, la esposa de Reynolds posteó una imagen de la estrella del actor mencionando lo orgullosa que se siente por él.

leave a reply