Rust -Oleum te enseña a restaurar y personalizar tu bicicleta

Es el momento de darle una nueva vida a tu bicicleta en estas vacaciones

WhatsApp

Con el paso de los años el uso de la bicicleta ha tenido un aumento significativo, millones de personas hacen uso de ella para trasladarse libremente y con un distanciamiento social seguro. Por este motivo es importante tener en cuenta el correcto funcionamiento y una buena apariencia de tu bicicleta y, todo esto pensando que ahora es mucho más práctico personalizar el estilo que desees tener con ella.

Rust-Oleum, la marca líder en pintura para pequeños proyectos te invita a pintar tu bicicleta de manera fácil y rápida. Las líneas Ultracover 2X y Metal Protection de Rust-Oleum son ideales para este proyecto Do It Yourself (Hazlo tú mismo), podrás encontrar los colores de tu preferencia y lo mejor de todo su forma de secado rápido a 30 minutos al tacto y 1 hora para tomar el objeto.

A continuación, te enseñamos en unos sencillos cómo renovar, transformar y personalizar tu bicicleta.

  1. Limpiar y secar. Con un cepillo y esponja lava la bicicleta con agua y jabón, hasta quitar la suciedad y rastros de grasa. Si hay partes con óxido, pintura quebrada o suelta, debe lijarse con lija fina para asegurar que la pintura se adhiera bien a la superficie. luego dejar secar al aire libre por unas 2 horas.
  1. Proteger y Cubrir. Si hay áreas de la bicicleta que no desea pintar (como las llantas o el eje de pedales) retíralas o cúbrelas con cinta y papel periódico.
  2. Mezclar y pintar. Agite la lata después que se escuche la bolilla mezcladora, sigue agitando por un minuto más. Aplique la pintura en aerosol con movimientos parejos de ida y vuelta. El aerosol debe estar a una distancia de entre 20 y 30 centímetros de la pieza que está pintando.

Tip Adicional:

1) Si se quiere uno de los colores de Ultracover 2x, se recomienda aplicar una primera capa con el imprimante Metal Protection para proteger el metal del óxido.

2) Utilizar algún color metalizado Metal Protection que da acabado y protección anticorrosiva en un solo producto.

4) Finalizar y Esperar. Después de aplicar la última capa de pintura, deja que se seque durante aproximadamente 48 horas antes de usarla. Para mayor protección puede utilizarse un sellante transparente que le dará mayor vida al color y doble protección.

Tip Adicional: Para este proyecto y la aplicación de pintura en aerosol tenga un mejor acabado. Puede usarse la pistola Comfort Grip para incrementar el control de la aspersión en capas finas

Disfruta la nueva apariencia de tu bicicleta con esta pintura ultra cubritiva, que también puede aplicar sobre madera, metal, plástico, mimbre, vidrio y más. Esta línea de aerosoles tiene una variedad de colores dejando un acabado único para el objeto que desees renovar.