ADVERTISING

RUSIA 2018: Islandia sorprende a la Argentina de Messi

Rusia-2018-islandia-argentina-lv

La selección de Islandia sacó un valioso empate en su primera participación con un 1-1 peleado con la Argentina de Lionel Messi, válido por el grupo D de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, en juego disputado en el Spartak Stadium de Moscú.

Rusia-2018-islandia-argentina-lvA los 19 minutos se puso arriba del marcador el cuadro ‘albiceleste’ con un golazo de golea del jugador Sergio ‘El Kun’ Agüero cuando Islandia generaba peligro com problemas defensivos de Argentina, y eso se vio reflejado al minuto 23, donde en un ataque de los escandinavos, el arquero Willy Caballero deja un rebote y lo aprovecha Alfred Finnbogason para decretar el empate.

Rusia-2018-islandia-argentina-lvArgentina se vio opaco ante la sólida defensa de Islandia, incluso al minuto 64, Lionel Messi erró un penal, el técnico Jorge Sampaoli no puso en la cancha a la estrella de la Juventus, Paulo Dybala.

Rusia-2018-islandia-argentina-lv

Este es el primer palo de la jornada mundialista, donde se esperaba una victoria de los argentinos, el próximo encuentro del grupo D es hoy a las 14:00, hora colombiana entre Croacia y Nigeria.