PUBLICIDAD

Rummenigge: «James seguirá esta temporada y la siguiente»

James sabe que el reto de su equipo es ganar la Champions League. Foto: Facebook FC Bayern München.

Finalizaron los días de especulación sobre el futuro de James, el colombiano seguirá en Alemania, con la camiseta 11 del Bayern Múnich como ya lo había dicho el técnico, Niko Kovac. Aunque el deseo de Rummenigge, director deportivo del equipo, es ejercer la opción de compra y quedarse con el jugador cucuteño por más de una temporada, así lo había manifestado tiempo atrás y lo confirmó este viernes en medio del homenaje que se le realizó a Heynckes en el museo de la escuadra teutona.

«Ya se conoce la situación contractual de James Rodríguez. Muchas informaciones que llegan de España no guardan toda la verdad. Estoy seguro que esta y asumo que su destino de la próxima temporada será jugar en el FC Bayern», afirmó Rummenigge.

El futbolista cafetero tendrá que presentarse en las instalaciones del club bávaro el próximo miércoles 25 de julio en Alemania, mientras que sus compañeros adelantan la pretemporada en Estados Unidos. James llegará en proceso de recuperación tras su lesión y tendrá que superarlo en el menor tiempo posible para entrar en la exigencia de Kovac, quien trabaja mucho la parte física de sus jugadores.

Dentro del equipo alemán tienen como máximo objetivo levantar la Champions League y confían en que el talento de James tendrá un gran aporte para lograr ese objetivo. El Bayern Múnich lleva más de cuatro años sin estar en una final de La Orejona. Lo anterior, es mucho tiempo para un club de prestigio y que siempre pelea por estar en los primeros lugares.  

 

El aporte del colombiano fue fundamental para obtener un nuevo torneo local. Foto: Facebook FC Bayern München.

 

LaVibrante.Com