PUBLICIDAD

Rompe tabú en “Háblame Budú” la modelo y animadora venezolana Nio Salazar

Sigue siendo de los temas más tabú de los últimos tiempos la sexualidad, no obstante, artistas como Budú se han arriesgado a hablar de ello en las plataformas digitales, en esta ocasión la invitada especial fue Nio Salazar, modelo y animadora venezolana que conversó sin pelos en la lengua.

Dijo Salazar sobre su experiencia lo siguiente: “Fue una maravillosa invitación que sin pensarlo dos veces acepté. En el programa se vive un ambiente de disfrute y te permiten hablar sin pelos en la lengua. Me encantó”.

La artista también conto también reveló: “Hablé de sexo sin tabú alguno porque al fin y al cabo el sexo mueve el mundo y a pesar de ello sigue siendo un tabú en la sociedad. Me considero una mujer cabal, pero liberal y abierta para hablar de ese tema y de los que nos gusta en la cama”.

Entre los nuevos proyectos de esta importante artista venezolana está su obra “Cree en ti”, misma que tiene previsto estrenarse en diciembre del presente año en Caracas y que contará con la dirección de William Goite.

LaVibrante.Com