PUBLICIDAD

Romeo Santos nominado al Latin Grammy con el Documental de KING OF BACHATA

El rey de la bachata Romeo Santos continúa acumulando logros en su carrera, esta vez nominado al Latin Grammy otorgado por la academia latina de grabación en su 23ª edición, en la categoría de Mejor Video Musical Versión Larga junto a los directores del video Devir Amar & Charles Todd con KING OF BACHATA (DOCUMENTARY) y en la categoría Mejor Fusión Interpretación Urbana con el sencillo Volví, junto a Bad Bunny.
Siendo uno de los videos con mayor producción del artista, este documental que tiene como duración de 92 minutos, contiene gran parte de la historia del dominicano incluyendo tomas del sold out en el Metlife Stadium en Nueva Jersey, que sin duda ha sido uno de los shows más importantes y relevantes durante su carrera; el show se estrenó en CD/DVD como un especial de Pay-Per-View exhibido en en Estados Unidos y luego en HBO.

La Academia Latina de la Grabación anunció la fecha de la celebración de los premios Latin Grammy 2022 que se estarán celebrando su edición número 23 este 17 de noviembre de desde Las Vegas, Nevada.

Obteniendo los primeros puestos y causando gran revuelo en redes sociales con su más reciente lanzamiento de ‘Fórmula 3.0’ en donde integró a grandes estrellas de la música como Justin Timberlake, Rosalía y Cristian Nodal, este álbum continúa ascendiendo en las playlist más destacadas. Además de debutar #1 en las listas de “Top Álbum Debut Global” y “Top Álbum Debut USA” en Spotify.
Romeo Santos se ha convertido sin duda en una legenda musical luego de superar gran suma de reproducciones de sus éxitos en todas las plataformas musicales y ser reconocido como el Rey de la Bachata luego de sumar grandes reconocimientos de los premios más importantes de la industria.

 

LaVibrante.Com