PUBLICIDAD

Romeo Santos enamoró a 1 billón de personas con su Propuesta indecente

El reconocido bachatero nacido en el Bronx, Romeo Santos, alcanzó un gran logro en la industria musical, al convertirse en el segundo artista latino en superar el billón de visitas en YouTube.

El tema por el cual consiguió este récord, fue su exitosa Propuesta indecente, que se convirtió en todo un éxito radial y de descargas en las aplicaciones musicales. Asimismo, el interesante video grabado en Buenos Aires y protagonizado por la actriz Eiza González, logró un promedio de 1 millón de reproducciones diarias, para llegar a la gran meta.

El objetivo se alcanzó a finales del mes de junio y hasta la fecha lleva 14 millones 975 mil visitas más, es decir, que aún la cifra continúa en aumento.

Esta composición “indecente” fue el primer sencillo del álbum Formula Vol.2 que alcanzó Disco de Diamante por sus ventas.

El primer artista en superar esta marca, fue el español Enrique Iglesias con su tema Bailando, que estrenó en 2014 junto a Gente de Zona. Esta misma canción tiene en la actualidad 500 millones de visitas más que en la fecha que alcanzó su primer billón.

Ver Video: