LAVIBRANTE.COM MEDIO DE COMUNICACIÓN

‘Rock N´Roll Hall Of Fame’ revela sus nominados para el 2020

Cada año grandes bandas están a la expectativa de la nominaciones para ver quien podrá entrar al mítico salón de la fama del Rock & Roll.

Los artistas se convierten en elegibles para la inclusión tras pasar 25 años desde el lanzamiento de su primer disco y como ya es tradición de hace unos años, el público podrá ser parte de está edición mediante la votación online.

Para esto solo se debe buscar en Google “Rock & Roll de la fama” o cualquier artista/banda nominado + “voto” e inmediatamente los llevará a la opción para votar, también se encuentra habilitada la votación mediante la pagina web rockhall.com o en el mismo museo en Cleveland. Los cinco mejores artistas seleccionados por el público comprenderán una “bolota de los fans” que se contará junto con otras bolotas para elegir a los inducidos 2020.

La ceremonia de inclusión en el salón de la Fama del Rock & Roll 2020, tendrá lugar en el Auditorio Público de Cleveland, Ohio, el 2 de mayo del próximo año. Cuéntennos, ¿Quienes creen que serán los seleccionados para pertenecer al Salón de la Fama del Rock & Roll?