PUBLICIDAD

Robert Farah alcanzó su mejor ranking tras el torneo de Cincinati

La pareja de dobles llega muy bien para el US OPEN. Foto: Facebook Federación Colombiana de Tenis.

A pesar de jugar el partido decisivo y no conseguir el título, Robert Farah y Juan Sebastián Cabal tuvieron una semana positiva en Cincinnati, pues derrotaron a parejas muy destacadas de la especialidad, sumaron confianza y ahora se enfocan para preparar el reto del US OPEN, un torneo de Grand Slam, que siempre ofrece sorpresas.

Lo más sobresaliente es que la pareja colombiana viene con rodaje, se ganó el respeto y buscan luchar por la Copa que se jugará en Nueva York. También una vez finalice el US OPEN, Farah y Cabal darán lo mejor de su repertorio para la serie de Copa Davis entre Colombia y Argentina.

La noticia más destacada para el dúo colombiano fue que el master 1000 previo al US OPEN les otorgó un ascenso en el escalafón individual de dobles. Cabal, por ejemplo, escaló cinco posiciones y se ubicó de décimo. Farah, por su parte, ascendió seis lugares y alcanzó su mejor ranking de toda la historia al llegar hasta la decimoprimera. Lo anterior, les permitió superar a los hermanos Bryan en la carrera a las finales de Londres.

Los colombianos, gracias al desempeño de este año, están en la segunda casilla del ranking con 4.570 puntos y cada vez más cerca de tener un lugar en el torneo que reúne a las mejores ocho parejas del circuito.

El dúo colombiano tiene las armas suficientes para dar la sorpresa en el US OPEN. Foto: Federación Colombiana de Tenis.

LaVibrante.Com