PUBLICIDAD

Roban fotos privadas de Adele

La cantante británica Adele se suma a la lista de celebridades que han sido afectadas por el hackeo de información personal, en este caso de fotografías de su pasado, aunque, no piensen mal, no se trata de desnudos ni nada por el estilo.

Las fotografías personales que robaron de la intérprete de “Hello” son imágenes de su infancia, ecografías de su hijo y hasta una foto de sus inicios en la que aparece disfrazada cono Santa Claus. Como podrán ver, hay más ternura que morbo en estas imágenes.

De acuerdo a información de varios medios británicos, estas fotos pudieron haber sido robadas desde la cuenta de email de su pareja, Simon Konecki, pues era quien tenía tales imágenes.

Las fotografías fueron publicadas en un grupo privado de Facebook dedicado a Adele. Al notar eso, uno de los fans de la cantante contactó a su equipo para corroborar que las fotografías fueran reales, y para notificarle que habían sido subidas a esa cuenta.

Hasta el momento la cantante no se ha expresado al respecto de manera oficial, pero de acuerdo a fuentes cercanas a ella se sabe que está muy molesta.

Actualmente Adele se encuentra en Londres, en donde realiza una serie de presentaciones en la O2 Arena, como parte de su gira mundial.