Borré y Quintero, el dúo que desea conquistar Argentina y Sudamérica. Foto: Facebook Club Atlético River Plate.

Juan Quintero y Rafael Borré, dos futbolistas colombianos, que actualmente juegan en River Plate, son figuras del presente sensacional de su equipo: está en semifinales de Copa Argentina y Conmebol Libertadores. También ambos tienen actuaciones consagratorias, que revalorizan su costo día a día.

Clarín, uno de los diarios argentinos más destacado, respecto al nivel dúo del colombiano, expresó: “Tal es así que River ya piensa desembolsar a fin de año casi 8 millones de dólares para quedarse con el pase de Quintero y el 75% de la ficha de Borré”.

Quintero es un jugador importante en su club y selección. Foto: Facebook Club Atlético River Plate.

Para no ir más lejos, el fin de semana anterior obtuvo noticias buenas para ambos jugadores: Quintero convirtió dos goles y Borré uno, en un partido válido por la Copa Argentina, que enfrentó a River Plate y Sarmiento de Resistencia, que significó la clasificación del primer equipo a semifinales del torneo que tiene como atractivo ser jugado por clubes de la Primera B Nacional y demás categorías inferiores a la Primera División.

Los colombianos, con actuaciones consagratorias, se ganan un lugar, no solo en el equipo titular, sino dentro de las preferencias de los fanáticos que tiene River Plate, que tienen la ilusión de disfrutar el talento del dúo cafetero y ahora se encuentran con las expectativas de que las negociaciones sean un éxito para las partes involucradas.

Comentarios