PUBLICIDAD

Rihanna demandó a su padre Ronald Fenty.

Rihanna

 Rihanna demandó  en estos días a su padre Ronald Fenty. Por presuntamente aprovecharse del nombre de la artista para hacer negocios por medio de la empresa Fenty Entertainment.

La artista desde hace años, tiene una relación tensa con su padre Ronald Fenty a quien previamente ya lo ha acusado por abuso hacia su madre, y esta vez volvió a denunciarlo por aprovecharse, presuntamente y sin permiso, de su nombre así como de algunas de sus marcas registradas para intentar hacer negocios fraudulentos. Esto lo presentó la artista por portales famosos como TMZ.

En la demanda la artista asegura que su padre, Ronald Fenty creó una empresa llamada Fenty Entertainment con la que él se hace pasar por intermediario de la artista para hacer contratos por millones de dólares. Según el relato de Rihanna, Ronald Fenty habría negociado un acuerdo, a espaldas de la artista, por el que supuestamente haría una gira de quince conciertos en Latinoamérica por quince millones de dólares. Esta demanda fue presentada en una corte Federal de California (EE.UU.).

Rihanna aclara, en todo momento, que no tiene nada que ver con estos asuntos de su padre, que define como fraudulentos y que además él no está autorizado para presentarse en público como su representante.

 

LaVibrante.Com