PUBLICIDAD

¡Ricky Martin tiene otro hijo!

El cantante boricua publicó una divertida foto en Instagram en la que se le ve la cama de un hospital con su nueva criatura.

Ricky Martin bromeó con sus fans y publicó una imagen en Instagram donde se le ve en una cama de hospital, acompañado de Mario López, con un catéter en el brazo izquierdo y a su lado derecho una muñeca, mientras Ricky muestra su nuevo CD “A quien quiera escuchar”.

“Gracias por visitarme Mario López, mientras doy a luz a mi nuevo bebé. #RickyAQQE, nuevo video, A quien quiera escuchar, disparo al corazón, febrero 10″, expresó el cantante junto a la divertida foto.

Asimismo, Mario López comentó: “Mi amigo Ricky Martin está de vuelta en el Hospital General y ha tenido dos bebés, el que se encuentra junto a él y su nuevo álbum. Clases de actuación, disparo al corazón”, refiriéndose a la famosa telenovela estadounidense donde actuó Martin hace varios años.

Ricky Martin, quien es padre de gemelos, no ha ocultado su deseo por convertirse en padre de una niña, situación que aprovechó para jugar y hacer promoción de su nuevo disco que sale a la venta mundial el próximo 10 de febrero.