Impacto Latin News

Este 07 de Julio los mejores artistas salseros estarán reunidos en Bogotá para brindarle una noche llena de música, canto y sabor a los fanáticos del genero.

Después de esas vacaciones tan merecidas que gran parte de los colombianos aprovecharon y luego de festejar el puente de San Pedro, podrán vivir una maravillosa gala salsera, donde además de iniciar el mes con la mejor actitud, podrán disfrutar de un  concierto  de tus grupos y artistas favoritos.

En este evento se presentaran, Richie Ray; con su grandiosa forma de tocar el piano y Bobby cruz; con el sabor que lo ha caracterizado, quienes además han motivado las noches de los colombianos por más de 15 años.

 

Richie Ray y Bobby Cruz – Bomba en Navidad

 

Además de estos puertorriqueños que darán un gran espectáculo, encontraremos también dos agrupaciones muy representativas en nuestro país; El Grupo Niche y El Grupo Gale. Este concierto se llevara a cabo el viernes 7 de Julio,  en el establecimiento Chamorro Entertainment City Hall, una discoteca ubicada en la autopista norte de la ciudad de Bogotá  y dará inicio a las 7:00 p.m. Aparta tu boleta y prepárate para pasar una noche de locura gozando y bailando al ritmo de la salsa y de los mejores artistas y agrupaciones.

 

loading...

Comentarios