PUBLICIDAD

Richard Saoco presenta nuevo sencillo «Envuélvete Conmigo»

El salsero venezolano Richard Saoco lanza su más reciente trabajo musical titulado «Envuélvete Conmigo» bajo la producción y dirección musical del maestro Enrique «Culebra» Iriarte. Famoso pianista y arreglista responsable de numerosos éxitos de cantantes como Oscar D’ Leon.

Además, este fonograma es un clásico de la Sonora Matancera y en esta nueva versión Richard Saoco les rinde un homenaje.

Por consiguiente, en los coros cuenta con la participación especial de Richard Saoco, Enrique Culebra Iriarte, Heiker Becerra y Alfonso Martinez. Por otro lado, se resaltan los solos de trompeta del maestro Eduardo Martinez y la sonora melodía en el teclado del maestro Enrique «Culebra» Iriarte.

Cabe destacar que Richard Saoco viene realizando buenos trabajos musicales logrando posicionarse en el mercado. Y su ultimo éxito «Pronto Volverás» es un tema que ha llegado al corazón del pueblo venezolano.

En efecto, este nuevo sencillo «Envuélvete Conmigo» será estrenado a través de YouTube en el canal oficial de Richard Saoco.

LaVibrante.Com