Ricardo Quevedo “inauguro” el Túnel del Oriente en un accidente de tránsito

Una semana después de haber sido inaugurado el Túnel del Oriente, se presentó el primer choque múltiple en el corredor. Tres carros colisionaron en la salida llamada ‘Los Balsos’

Según las autoridades el choque se produjo debido a que el primer vehículo no mantuvo una velocidad constante y frenó abruptamente, eso ocasionó que los otros dos carros colisionaran de manera leve.

El capitán Jorge Rodríguez, comandante de la Policía de Tránsito del Valle de Aburrá, indicó que este es el primer accidente de tránsito que se presenta en el Túnel del Oriente, inaugurado el 15 de agosto de este año.

El accidente fue “atendido de manera inmediata porque fue en la boca del túnel y no hubo mayor afectación a la movilidad”, aseguró el comandante.

Aunque tres carros estuvieron involucrados no fue necesario cerrar la vía. En el choque no hubo personas lesionadas.

Ricardo Quevedo “inauguro” el túnel

Uno de los involucrados en el choque múltiple fue el humorista Ricardo Quevedo. Él mismo fue quien publicó en sus redes sociales lo sucedido.

Con un video en Instagram, el comediante le contó a sus seguidores, con el humor que lo caracteriza, lo sucedido.

“Estoy aquí en el nuevo túnel al aeropuerto a Medellín, un túnel que lo inauguraron hace poco y lo inauguramos hoy con estrellada múltiple. Yo no venía manejando, para que después no me echen la culpa a mí, pero yo creo que sí soy la sal. Se armó un trancón el hijue***, allá está la gente y pues nada, muy bonito el túnel y todo”, aseguró el humorista por medio de un video.

El comediante también aprovechó las redes para resaltar que él no iba conduciendo el vehículo en el que se transportaba. “Que quede claro que yo no iba manejando, iba de pasajero. Solo aporté la sal”, manifestó Quevedo en su cuenta de Twitter.