PUBLICIDAD

Ricardo Montaner se pondrá grupero

El legendario cantautor venezolano Ricardo Montaner se suma a la lista de artistas que quieren experimentar con la música regional mexicana, y lo hará mediante un disco de duetos que llevará por nombre De México a Montaner y de Montaner a México, en el que se incluirán colaboraciones con varios exponentes de este género.

De acuerdo con información de Billboard, el disco está programado para salir en junio próximo, esta producción contará con la participación de artistas y bandas como Espinoza Paz, Pepe Aguilar, Gerardo Ortiz, Julión Alvarez, Calibre 50 y Conjunto Primavera.

Las colaboraciones se darán a partir de algunas de las canciones más emblemáticas de Montaner, quien con más de 30 años de carrera es uno de los principales ídolos y exponentes de la canción romántica en Latinoamérica.

“Me siento muy honrado. Es una nueva forma de mostrar mis canciones en otro género, porque el disco es un tributo de parte de los más importantes cantantes y bandas del regional mexicano, quienes cantarán mis canciones”, declaró Montaner a Billboard.

Hace poco más de un año, Montaner tuvo su primera experiencia con la música regional mexicana al realizar un dueto con Julión Alvarez con el tema “No Te Vayas”.

Previo al lanzamiento del disco De México a Montaner y de Montaner a México, el cantautor venezolano iniciará el próximo 7 de abril su gira Agradecido, por Estados Unidos, y que pasará por Orlando, Miami, Nueva York, Lynn, Anaheim, Chicago y McAllen.