ADVERTISING

El Rey Romeo conquista el trono con una Colombiana

Solo con un día de estrenado el vídeo  de la canción  “Imitadora” del Considero Rey de la Bachata, Romeo Santos   ya comienza hacer estragos en los listados  de los latín Billboard. Su primera víctima es la canción “Despacito”  quien perdió la posición número uno en el tropical Songs del hot 100 de charts y Latin Airplay que llevaba 19 semanas

Pero hay algo aún más atractivo que posee en el vídeo de “imitadora”, es la participación de la presentadora colombiana Jessica Cediel  que junto a  Romeo protagonizan escenas  muy sensuales inclusive, se presenta una en la cual los dos se encuentra desnudos en la ducha. Esta canción hace parte del álbum “Golden” que cuenta con 18 pistas  y colaboraciones como Daddy Yankee, Nicky jam  y juan Luis guerra; de este álbum ya conocimos la canción Héroe favorito.

El vídeo cuenta con un total de 4, 145 millones  visitas en 24 horas. Y para el director  Carlos Pérez que Coincidente mente es realizador del vídeo “despacito” de Luis Fonsi, este se realizó  de manera muy profesional y sus dos protagonistas lo hicieron  en un alto nivel. También la Colombia  manifestó toda su gratitud al cantante por permitirle participar en el proyecto.

Imitadora ya se encuentra en las principales listas de streaming y es la décimo segunda canción de Romeo  en alcanzar  un numero uno. EL álbum Golden  es el tercero de estudio como solista  del Neoyorkino  adicional tendrá como fecha de lanzamiento  la misma fecha del cumpleaños del Bachatero  que llega a los  36 años.  Esto le dará a un más que celebra que continua con su tendencia de lanzar un álbum cada tres años, ante sus anteriores  Formula 1, Formula 2.

Romeo se dio a conocer con el grupo aventura donde también se encontraba con su hermano y del cual se separó definitivamente en 2010.