LAVIBRANTE.COM MEDIO DE COMUNICACIÓN

‘Revolución recreodeportiva’ de Soledad, tema en seminario internacional

revolucion-soledad-lavibrante

El Secretario de Deportes de Soledad, Miguel Cermeño será uno de los ponentes del Primer Seminario Internacional Diseño y Gestión de Instalaciones Deportivas y Recreativas, que se cumplirá en la Universidad Autónoma del Caribe durante los días 19 y 20 de septiembre, dirigido a ingenieros, arquitectos, estudiantes de áreas afines y gestores deportivos y planificadores.

Cermeño, quien es arquitecto y administrador de empresas,  disertará el jueves 20 de septiembre, a las tres de la tarde, sobre la propuesta de proyectos de infraestructura recreodeportiva en la Alcaldía de Soledad y su impacto en la comunidad.

“Es un honor que me hayan tenido en cuenta en este evento de talla internacional al lado de grandes profesionales y referentes de la arquitectura e ingeniería deportiva. Contaremos toda nuestra experiencia en Soledad y toda las transformación que se está viviendo en materia de parques y espacios para la recreación y el deporte”, expresó Miguel Cermeño.

El seminario internacional tendrá tres ejes temáticos: sustentabilidad y nuevas tecnologías en las instalaciones deportivas, instalaciones deportivas como factor de inclusión social y seguridad y prevención de violencia en los estadios.

Cermeño estará acompañado en las ponencias por los profesionales Agustín García Puga (Argentina), Omar Carnevalli, Juan Carlos Rueda, Ana María Aljure, Juan Carlos Rodríguez, Alexander Meier, Juan Esteban Restrepo  y José Alejandro Aguirre, entre otros.