PUBLICIDAD

Lanzan tráiler oficial de Call of Duty: WWII

Foto: HobbyConsolas

El título de Activision Y Sledgehammer Games tuvo finalmente lanzamiento del tráiler Call of Duty: WWII y fue presentado ante el mundo el día de hoy. A pesar que Sledgehammer lleva trabajando poco tiempo junto a Activision en Call of Duty, fueron los elegidos para desarrollar el deseo de volver a las raíces del juego, como tanto lo pedían sus fans.

En el tráiler se puede evidenciar lo que sería el juego de manera individual y que tiene como objetivo principal trasladarnos a la Segunda Guerra Mundial, haciendo énfasis principalmente en el Desembarco de Normandía.

Ver Video:

Acerca de esto Activision manifestó que “Call of Duty: WWII acerca la experiencia definitiva de la Segunda Guerra Mundial a la nueva generación con tres modos de juego diferentes: campaña, multijugador y cooperativo. La campaña y sus espectaculares gráficos trasladan a sus jugadores al teatro europeo para sumergirse en una nueva historia de Call of Duty ambientada en las icónicas batallas de la Segunda Guerra Mundial”

Foto: HobbyConsolas

«El modo cooperativo introduce una nueva y original historia en una experiencia de juego independiente cargada de inesperados momentos cargados de adrenalina», puntualiza Activision.

Además, la empresa reveló que el 3 de noviembre seria la fecha de lanzamiento y que llegaría a PS4, Xbox One y PC.

LaVibrante.Com