fecha 5-liga-aguila-lavibrante

En la Fecha 5 de la Liga Águila, Cúcuta Deportivo ganó y se convirtió en el nuevo líder, Millonarios continua sumando victorias y América ganó, gustó y goleo. Atlético Nacional y Junior empataron en sus respectivos partidos. Medellín, Huila y  Santa Fe, siguen sin conocer la victoria.

El día sábado 16 de febrero, se dio inicio a una nueva jornada de la Liga Águila, en el estadio El Campín, Millonarios venció 3-2 a Atlético Huila. Con dos goles de César Carrillo y la otra anotación fue de Juan David Pérez. Por el equipo visitante, anotaron Luis Cardoza y Hernán Hechalar. Los dirigidos por Jorge Luis Pinto son escoltas de los «Motilones».


Más tarde, América de Cali goleó 3-0 a Independiente Medellín, con un Hat-trick de Fernando Aristeguieta. Recital de fútbol de los dirigidos por Fernando el «Pecoso» Castro, ganó, gustó y goleó y se ubica tercero en la tabla.


En otro encuentro, Alianza Petrolera empató 1-1 ante Once Caldas. Jean Carlos Blanco anotó para el equipo visitante y Edwin Torres anotó para el local para marcar la paridad del encuentro.

El partido que cerraría la jornada sabatina tendría lugar en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, donde Atlético Junior empató 1-1 ante Rionegro. Jáder Obrian, marcó para el visitante y en el cuadro «Tiburón» debutó Matías Fernández, quien marcó el agónico gol que significo el empate del encuentro.

El domingo continuaría la fecha 5 de la Liga Águila, Pasto goleó 4-1 a Jaguares de Córdoba y consiguió su primer triunfo. Para el equipo de Tunja marcaron Carlos Núñez, Mairon Quiñónes, Carlos Hidalgo y Fabián Viafara, y para el visitante descontó Pablo Rojas.


Luego, Deportes Tolima se hizo fuerte de local y le ganó 2-0 a Envigado, con goles de Marco Pérez y Luis González.

En el partido de la jornada, en el estadio General Santander, en un emocionante partido, Cúcuta se quedó con el clásico del oriente, le ganó 3-2 a Bucaramanga. Para los «Motilones» anotaron Jonathan Agudelo, Luis Miranda y el gol al último minuto de Carlos Mosquera. Para el cuadro «Leopardo» marcaron Jhon Pérez y Gabriel Gómez. La derrota de Bucaramanga provocó la destitución de su técnico Fablio Torres.


En otro encuentro, Patriotas empató 1-1 ante Santa Fe. Jhon Fredy Salazar adelantó al equipo de Tunja y Baldomero Perlaza marcó el empate. El cuadro «Cardenal» sigue sin conocer la victoria en la presente Liga.

El partido que cerró la jornada del día domingo, se llevo a cabo en el Atanasio Girardot, Atlético Nacional empató 1-1 con La Equidad. Hernán Barcos, adelantó a los «verdolagas» marcando un golazo y Carlos Peralta decretó el empate del partido.


El día martes 19 de febrero, culmina la Fecha 5 de la Liga Águila con el encuentro entre Deportivo Cali vs Unión Magdalena, a partir de las 7:30 p.m. con transmisión de Win Sports.

 

 

 

 

Comentarios