PUBLICIDAD

Resumen de la Fecha 3 de la Liga Águila 2019-I

liga-aguila-tercera-fecha-lavibrante

En la fecha 3 de la Liga Águila, Atlético Nacional, Millonarios, Junior, Unión Magdalena y Tolima aprovecharon su condición de local y celebraron en casa. Por otro lado, América de Cali empató contra Patriotas y Cali igualó contra Huila.

La jornada sabatina se dio inicio en el estadio Sierra Nevada, donde el Unión Magdalena conseguiría su primera victoria tras su regreso a la A, le ganó 1-0 a La Equidad, con gol de Ricardo Márquez desde el punto penal.

Luego, en el Estadio Palmaseca, el Deportivo Cali igualaría 1-1 ante Huila. Juan Dinenno colocó en ventaja al equipo azucarero y más tarde el equipo de neiva alcanzaría la paridad del partido gracias al gol marcado por Cristian Cangá.

Un duelo atractivo se viviría en Barranquilla, se revivía la final de la liga anterior, Atlético Junior le ganó 3-2 a Independiente Medellín. El equipo «paisa» se adelantó en el partido con un gol de Germán Ezequiel Cano pero minutos después Luis Díaz empataría el encuentro. En un tiro libre, Nicolás Palacio pondría nuevamente arriba del marcador al equipo visitante y finalmente Gabriel Fuentes y Teófilo Gutiérrez marcarían los goles con que el cuadro «tiburón» se quedaría con los tres puntos. Además, Junior jugó todo el segundo tiempo con 10 jugadores, debido a la expulsión de su lateral izquierdo, autor de uno de los tantos.


Finalizando la jornada del día sábado, Atlético Nacional aprovechó su condición de local y le ganó 1-0 a Jaguares de Córdoba con gol Juan Pablo el «indio» Ramírez. Los dirigidos por Paulo Autuori llegaron a los 7 puntos.


La jornada del domingo empezaría con la victoria de Once Caldas en condición de visitante, le ganó 2-1 a Deportivo Pasto, con goles de Carlos Lizarazo y Juan Salcedo.

En el estadio General Santander, el Cúcuta Deportivo empató 1-1 con Envigado. Por parte de los locales anotó Jhonathan Agudelo y del equipo visitanta marcó Jairo Palomino.

Más tarde, en el estadio La Independencia, Patriotas empató 1-1 contra América de Cali. Fernando Aristeguieta adelantó al equipo dirigido por el «pecoso» Castro y Jhon Hinestroza emparejó el encuentro con un gol de tiro libre.

El partido que cerraría la jornada del domingo sería el triunfo de Millonarios 2-0 ante el Bucaramanga. El uruguayo, Matías de los Santos marcaría dos veces desde el punto penal para sentenciar el marcador.


El día lunes la fecha continuó con la victoria de Tolima 2-0 ante Rionegro. Larry Vásquez y Diego Váldes fueron los autores de los goles del equipo dirigido por el Alberto Gamero.

La fecha 3 se cerró el martes, en el estadio Daniel Villa Zapata, con el empate 0-0 entre Alianza Petrolera y Santa Fe. El equipo de Bogotá sigue sin conocer la victoria en la Liga.

Tras finalizar la jornada 3 de la Liga Águila 2019-I, así quedaron las posiciones:


La fecha 4 se jugará a partir del viernes 8 de febrero:

fecha4-liga-águila-lavibrante

LaVibrante.Com