El colombiano fue el goleador de su selección en el Mundial de Rusia 2018. Foto: Facebook Yerry Mina.

Yair Mina, tío y representante de Yerry Mina, conversó con Mundo Deportivo sobre el aparente fichaje de su sobrino por el Everton de la Premier League. El delegado de confianza de Yerry negó el rumor. Sin embargo, insinuó que el futbolista colombiano no está dispuesto a quedarse una temporada más en el banco del Barcelona.

«No es cierto que Yerry hubiese firmado por el Everton (…) Son muchos los clubes que desees contar con sus servicios, pero primero queremos saber cuáles son los planes con él. Cuando lo sepamos, tomaremos la decisión. Él tiene como prioridad jugar, así que si no puede hacerlo en el club azulgrana, lo hará en otro equipo», comentó Yair.

En las últimas horas se habló de una oferta por 24 millones de euros, que ejecutó el club inglés por la totalidad de los derechos deportivos del jugador cafetero. En Inglaterra también toma fuerza que Liverpool y Chelsea quieren al futbolista, este último se encuentra en una negociación, que podría incluir al brasileño Willian.

Mina fue uno de los jugadores más destacados de la selección en el Mundial de Rusia 2018. Jugó tres partidos y en todos anotó; el gol más recordado fue el que le hizo a los ingleses en octavos de final. También no empezó de titular la competición, pero su alto nivel y goles decisivos le abrieron un puesto en la nómina titular.

El jugador de Guachené quiere más minutos y su decisión estará enfocada en lo deportivo. Foto: Facebook Yerry Mina.
loading...

Comentarios