LAVIBRANTE.COM MEDIO DE COMUNICACIÓN

Reinado en plena cuarentena

En el municipio del occidente antioqueño se hizo el reinado este fin de semana. Foto: Cortesía

 

El alcalde de  Ebéjico Antioquia,decidió celebrar el reinado popular de las flores violando la medida de aislamiento obligatorio decretado por el gobierno nacional, donde ha quedado claro que están prohibidos los eventos de cualquier tipo para prevenir la propagación del covid-19.

Sin embargo Edisson Tamayo, alcalde de Ebéjico indicó “La semana pasada, se nos llamó por parte de esa organización y que sí se iba a hacer el Reinado de las Flores, para que por favor escogiéramos la reina en el transcurso de este fin de semana”.

Aseguró que por respeto a las candidatas y a los participantes se realizaria el evento privado  para la elección lo cual tuvo lugar el teatro Antigua Normal, “Ese reinado se hizo a puerta cerrada, se cumplió con los protocolos de bioseguridad a la entrada del evento. Solamente estuvimos las candidatas, los cuatro jurados, la persona que grabó el evento, el organizador y como tres o cuatro maquilladoras”, indicó Tamayo 

Adicionalmente en fotos que circulan en redes sociales se evidencia que ninguno de los asistentes portaba su respectivo tapabocas, es decir las candidatas y el cantante de música urbana Yelsid que amenizaba el evento.