reina-alameda-rio-lv

Carnaval de Barranquilla S. A. S. en conjunto con la Constructora Amarilo, Bolívar, Conaco, Prodesa y Constructora Colpatria hizo entrega del Premio a la Reina Popular 2017, Eliana Pagán, un apartamento en el Conjunto Torcaza, ubicado en el nuevo macroproyecto Alameda del Río.

La ganadora del certamen popular 2017, del Carnaval de Barranquilla recibió hoy de manos de David Gómez, director Regional de Constructora Bolívar, la escritura que la hace acreedora de este inmueble, que hace parte de los premios que entrega el concurso que lidera Carnaval S. A. S.

“Este premio que se entrega hoy a nuestra Reina Popular 2017, hace parte de la gestión que realiza Carnaval de Barranquilla S.A.S., cada año para contribuir con el trabajo que realizan las representantes de los barrios durante la fiesta”, afirmó Carla Celia.

La entrega del apartamento hace parte del compromiso asumido por la Constructora Amarilo, como patrocinador del evento en esa versión. Eliana podrá disfrutar desde ya, de todos los beneficios que implica vivir en este ambicioso desarrollo urbanístico de la región.

“Estoy feliz de recibir este premio. Gracias a Carnaval de Barranquilla, gracias a Alameda del Río y a sus constructoras por apoyar el Reinado Popular 2017”, dijo emocionada Eliana Pagán.

El apartamento cuenta con 41,5 m² distribuidos en 3 alcobas, sala, comedor, cocina, y baño. Dentro de las zonas comunes que podrá disfrutar en el Conjunto Torcaza se destacan el salón social, salón de juegos, salón para gimnasio, cancha múltiple, 3 módulos de juegos infantiles y adicionalmente se beneficiará de las 41 hectáreas de zonas verdes, senderos peatonales y ciclorutas. Por su ubicación, el apartamento se encuentra dentro un área que se beneficia por vías de acceso locales internas y principales, como la carrera 43 y la calle 117.

Alameda del Río se ha convertido en un hito importante para la ciudad de Barranquilla y en su desarrollo participan algunas de las constructoras más importantes del país, tales como Constructora Bolívar, Conaco, Prodesa, Constructora Colpatria y Amarilo.

Es una realidad, la entrega de este apartamento hace parte de los compromisos que tenemos con el desarrollo integral de Barranquilla. Desde Alameda del Río quisimos hacer parte del Carnaval, una celebración que tiene larga tradición y es considerada como la segunda fiesta más importante de Latinoamérica y la primera del país. Esta vivienda es un reconocimiento al liderazgo de las jóvenes barranquilleras que participan en el Reinado Popular como gestoras culturales en sus comunidades.”, resaltó Roberto Moreno, Presidente se Amarilo, constructora que tiene  su cargo de la gerencia del macroproyecto.

El acto de entrega contó con la presencia de funcionarios de Carnaval S.A., y representantes de las constructoras involucradas, quienes con la familia de la ganadora recorrieron la vivienda y el urbanismo ejecutado hasta la fecha.

Comentarios