Reina Isabel II está contratando a alguien para que revise todos sus secretos reales

¿Alguna vez quiso saber lo que sucede en el interior del palacio? Es posible que haya llegado su oportunidad, ya que la reina Isabel II está buscando contratar a alguien para que la ayude con los archivos familiares, lo que significa revisar muchos tesoros reales.

WhatsApp

El candidato seleccionado tendrá su base en el Castillo de Windsor a partir de febrero de 2022.

Su Majestad paga 24,000 libras esterlinas por el puesto de 37.5 horas a la semana, y también obtendrá 33 días de vacaciones pagadas (incluidos los días festivos) y un plan de pensión de contribución del empleador.

El anuncio enumera el papel de un técnico de digitalización, que “producirá imágenes de alta calidad de elementos documentales, antes de transferirlos al almacenamiento permanente”.

Dice: “Al unirse a nuestro equipo de expertos, su desafío será digitalizar el material en poder de los Archivos Reales y la Colección Real, produciendo contenido valioso para el acceso público de alto perfil”.

“Analizará cada imagen digital para verificar la calidad y el cumplimiento de los metadatos, llevando a cabo verificaciones de control de calidad vitales”.

El trabajo no es para personas que le temen al trabajo duro, ya que el sitio web de Royal Household establece que los plazos y el estándar “te presionará”.

Sin embargo, añaden que será “apoyado en todo momento” e “impulsado por la experiencia que obtendrá trabajando con estas fascinantes colecciones”.

El candidato ideal debe tener experiencia en la captura y producción de imágenes digitales de alta calidad y en un papel de archivo.

También tendrán un “ojo meticuloso para los detalles” y “buenas habilidades organizativas y de planificación”.

¿Te gusta esto? ¿Quieres a la Reina como jefa? Tienes hasta el 7 de enero de 2022 para presentar tu solicitud aquí.

A principios de este año, la Reina estaba buscando a alguien para administrar su Instagram.