PUBLICIDAD

Reiki, la mejor alternativa para neutralizar la salud física y mental de tu mascota

La conexión física y emocional de la mascota es el nuevo reto para los amantes de los animales, transformando la energía vital mediante prácticas de medicina alternativa.

WhatsApp

Sin lugar a dudas las mascotas ocupan un espacio muy importante en la vida del hombre y su familia, desafortunadamente muchos de los propietarios desconocen que tener un animal de compañía implica atender sus necesidades y hacerse responsable de sus acciones, dolencias y problemas de salud.

Por lo tanto, el reiki es un método de sanación japonés no invasivo para mascotas, que ayuda a liberar el estrés y fomentar el bienestar de caninos y felinos, equilibrando su parte física, mental y emocional. Esta terapia puede minimizar dolores, aliviar enfermedades y neutralizar el estado de ánimo de las mascotas.

Este tratamiento se ejecuta utilizando las manos para transmitir la energía sanadora hacia la mascota, cada cierto tiempo se realiza un cambio de posición en las manos, remitiendo los movimientos hacia el cuerpo del animal. Las prácticas de reiki se transforman, dependiendo la ubicación y dolencia de la mascota. Un canino con molestias digestivas, no recibirá el mismo método que un felino con problemas respiratorios.

Entre los múltiples beneficios de esta terapia alternativa para las mascotas, se pueden aliviar diferentes dolencias, así como: enfermedades respiratorias, cuadros de ansiedad, estrés, molestias intestinales, problemas de comportamiento, incremento de vitalidad, progreso de la calidad de vida en enfermedades crónicas.

Según un estudio realizado por Scientific Reports, comprueba que el 75,5% de los caninos padecen problemas de comportamientos, ansiedad, estrés y miedo a caninos desconocidos. Por tal razón, Agrocampo promueve iniciativas enfocadas al bienestar de los peluditos, mediante prácticas alternativas que transforman la calidad de vida y contribuyen a una tenencia responsable de mascotas, asegurando la protección y bienestar de los animales y de las personas que conviven con ellos.