PUBLICIDAD

Regresa la NBA con 22 equipos tras el parón por el Coronavirus

Los Lakers enfrentan a los Angeles Clippers este jueves en la noche

Wizards vs Angeles Lakers (Getty)

La NBA regresa dentro de una burbuja en Walt Disney World este jueves en la noche con dos encuentros que serán: Pelicans vs Jazz y por otra parte, Lakers vs Clippers.

Como medida de prevención y siguiendo el protocolo de bioseguridad no se permiten espectadores; luego de una larga para regresa la competencia y en octubre se conocerá el campeón.

Kawhi Leonard, el alero de los Clippers y el MVP de la última serie final de la NBA dijo:»La vida ya no es la misma con la pandemia, eso hay que aceptarlo. Todos están felices de que se corone un campeón este año y nos toca salir a competir y completar esto”.

Ya casi está definida la llave de los 16 equipos para disputar los playoffs y  para los grandes como los Lakers y los Bucks es ponerse a punto en estas últimas rondas de competición.

«Queremos hacer lo que todos estamos acostumbrados. Hacerlo de la forma más segura posible, reanimar al país y jugar el deporte que todos amamos. Mientras se pueda hacerlo seguro, es una gran victoria para todos”, expresó el entrenador de San Antonio,Gregg Popovich.